1.- ¿Cómo funcionan los Aromatizadores Eléctricos?    
  2.- ¿Qué modelos de Aromatizador fabrica Ambientalis® ?    
  3.- ¿Qué superficie perfuma el aromatizador y qué es la alternación de cargas?    
  4.- ¿Cuánto dura cada carga?    
  5.- ¿Dónde conviene colocarlo?    
  6.- ¿En qué tipos de ambientes puedo utilizar los Aromatizadores Ambientalis® ?    
7.- ¿Qué tipos de aromatizadores existen?
8.- ¿Cómo funciona un Aromatizador Automático?
9.- ¿Cuál es la diferencia entre un Aromatizador Analógico y un Aromatizador Digital?
10.- ¿Qué tipo de Aromatizador comprar?
  11.- ¿Cómo comprar el Aromatizador?    
  12.- ¿Ambientalis® brinda servicio de Aromatización?    
  13.- ¿Cuáles son las formas de dirigir la Aromatización?    
  14.- ¿Tengo garantía?    
15.- ¿Qué es el Marketing Aromático y el Logo Olfativo?
16.- ¿Puedo tener una fragancia exclusiva?
17.- ¿Puedo distribuir los productos Ambientalis® en mi zona?
18.- ¿Puedo conocer qué opinan los clientes que ya compraron Ambientalis® ?
 
 

1.- ¿Cómo funcionan los Aromatizadores Eléctricos?

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Nuestros exclusivos equipos, trabajan por ventilación permanente, y no por desodorantes en spray, sino que funcionan con esencias líquidas. El equipo se enchufa a la red eléctrica y posee un transformador de 7.5 a 12 volts (de acuerdo al modelo), por lo que el consumo es muy bajo (equivalente a una radio am/fm de bolsillo). Se coloca en su interior la cantidad de envases deseada, se enciende con la tecla interruptora y a disfrutar !!! . Posee un sistema de ventilación interna que sopla directamente sobre las cargas de esencias líquidas, las cuales, tienen colocadas las mechas dosificadoras, racionalizando el consumo del perfume en tiempo y forma. El aromatizador Ambientalis®, está preparado para funcionar 24 hs. Ininterrumpidamente, pero también puede apagarlo cuando lo desee. Con nuestro exclusivos modelos Ambientalis®, podemos lograr excelencia en las fragancias, que siempre nos caracteriza, manteniendo en forma permanente e ininterrumpida la aromatización, de acuerdo a lo que el cliente quiera lograr. Podemos avalar, mediante referencias comerciales en importantes locales de ropa, oficinas, clínicas, paseos comerciales , locutorios, y cientos de usuarios particulares que utilizan nuestros productos. La colocación del perfume es muy simple y Ud. Mismo podrá hacerlo. (ver la sección recarga de esencias).
 
 

2.- ¿Qué modelos de Aromatizador fabrica Ambientalis® ?

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A) Ambientalis Mód. A26®: Se utiliza en ambientes medianos, la turbina interna funciona en forma rápida, aromatizando el espacio, con un consumo de perfume medio. Capacidad de hasta 4 cargas de esencias simultáneas.

B) Ambientalis Mód. SR500 ®: Se utiliza en ambientes medianos y grandes. Posee doble turbina y un regulador de intensidad para controlar la ventilación. Capacidad de hasta 4 cargas de esencias simultáneas.

C) Ambientalis Mód. SR 1000®: Se utiliza en lugares grandes. Exclusivo equipo, único en el mercado con doble forzador. Se pueden colocar hasta 9 cargas de esencias simultáneamente, logrando aromatizar superficies mayores.


D) Ambientalis Mód. SR 5000® : (Solo Alquiler): Exclusivo equipo, único en el mercado por su capacidad de Aromatización instantánea de medianas y grandes áreas. Utilizado para Eventos especiales, lanzamiento de nuevos productos y marcas, Efectos especiales de aromas en cines 4 dimensiones y teatros.
Su diseño, permite aromatizar grandes áreas en un lapso muy pequeño de tiempo, de acuerdo a la circunstancia del momento. Ver fotos.
Podemos crear el aroma que Ud. nos indique y así lograr que su evento sea un verdadero éxito. Esto puede combinarse con tarjetas perfumadas, folletos perfumados, souvenirs perfumados etc etc. Podemos perfumar lo que nos solicite.

     
 

3.- ¿Qué superficie perfuma el aromatizador y qué es la alternación de cargas?

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A diferencia de los equipos que están en el mercado nuestros exclusivos equipos son multicarga, o sea que, se pueden cargar 1, 2, 3 y hasta 4 cargas de esencias simultáneamente dentro del equipo (A25® y A26®) y hasta 9 cargas en el SR1000, logrando de esta manera abarcar una superficie mayor al colocar más perfume, con el consiguiente ahorro de equipos. Ver Alternación de cargas más adelante en esta pregunta.

En promedio cada carga de esencias para aromatizador abarca aproximadamente 90 M3 (Metros cúbicos: Largo X Ancho X Alto), dependiendo de varios factores como ser: la cantidad de aberturas que existan en el lugar, el uso de calefactores, de acondicionadores de aire, de personas que convivan en el lugar etc etc. Nuestros Aromatizadores, son equipos multicarga, esto significa que se pueden colocar varias cargas (según modelo) de perfume, simultáneamente dentro de un mismo aromatizador

Alternación de cargas

La alternación de cargas es una forma efectiva de mantener la aromatización, sin embargo no en todos los casos es necesario realizarla, sino que va a depender de la intensidad de perfume que se quiera percibir en el ambiente.

Opción 1 ( Hasta 90 m3):
Colocar 1 carga en la primera etapa y a los 15 días colocar otra carga, sin quitar la anterior, siendo que cuando la primera comienza a perder intensidad, la misma es reforzada con la segunda carga puesta en el equipo, obteniendo de esta manera una aromatización estable y permanente, ya que no debemos esperar a que se agote el producto perfumante para colocar uno nuevo.

Opción 2 ( Hasta 180 m3):
Colocar 2 cargas en la primera etapa y a los 15 días colocar otras 2 cargas, sin quitar las anteriores, siendo que cuando las primeras 2 comienzan a perder intensidad, las mismas son reforzadas con las segundas cargas puestas en el equipo. obteniendo de esta manera una aromatización estable y permanente, ya que no debemos esperar a que se agote el producto perfumante para colocar uno nuevo.

Opción 3 ( Grandes salones) (Más de 180 m3) Colocación de varios Aromatizadores (A25 o A26 o SR 1000):
Colocar 4 a 9 cargas simultaneas (según modelo), dentro de un mismo equipo. Se recomienda realizar las cargas de los distintos equipos en distintas fechas: (aproximadamente con una diferencia de 15 días). de esta manera, cuando un equipo comienza a perder intensidad, es reforzado con otras fragancias, que se colocan nuevas en otro equipo, manteniendo de esta forma, un perfume agradable y uniforme durante todo el mes.

   
     
  4.- ¿Cuánto dura cada carga? subir ^  
       
 

Cada carga de esencias para aromatizador contiene 60 C.C,. En promedio, cada carga dura 30 días. Es muy difícil determinar con exactitud cuando deja de percibirse el aroma. Existe la posibilidad de cambiar el aroma cada 20 días, cada 30 e incluso cada 40, según la intensidad que quiera percibirse o las dimensiones del lugar, ya que aunque el perfume esté agotado, la mecha embebida seguirá aromatizando el ambiente, por eso se dice que el sistema trabaja por impregnación. ¿Qué quiere decir esto? Que después de unos días el aroma se impregna en el ambiente.
Hay que tener en cuenta que para la correcta medición de la aromatización el factor acostumbramiento puede jugarnos en contra, ya que después de 4 ó 5 días el olfato se acostumbra y el perfume ya no se huele, salvo en los momentos en que uno sale del ambiente por muchas horas y vuelve a ingresar. Independientemente de esto, la persona que no convive en el lugar, percibirá el aroma ni bien cruce la puerta.-

   
     
  5.- ¿Dónde conviene colocarlo? subir ^  
       
 

Siempre es conveniente colocar el aromatizador en un lugar cercano al ingreso del público, logrando de esta forma provocar un shock de perfume ni bien entra el potencial cliente o visitante ya que no hay que dejar de lado el factor acostumbramiento y la persona percibirá y pensará en el aroma por un tiempo de no más de 40 segundos, por eso se dice que la primera impresión es la que cuenta. También es aconsejable colocarlo a una altura promedio de 1.70 Mts. A tal fin el aromatizador posee en su parte posterior, 2 agujeros de fijación con tornillos, siendo que el de abajo se puede fijar desde adentro del equipo, evitando el robo del mismo si es colocado en un lugar público.

   
     
  6.- ¿En qué tipos de ambientes puedo utilizar los Aromatizadores Ambientalis® ? subir ^  
       
 

Los aromatizadores Ambientalis®, son una poderosa herramienta de marketing, o sea que no solo se utiliza como complemento de higiene institucional, sino que en la actualidad, se utiliza en todos los ambientes donde accede el público, como ser oficinas; locales comerciales; hoteles; recepciones; hogar; etc etc. Hoy en día, es fundamental, contar con técnicas de seducción a través de los aromas en casi todos los ambientes.-

   
     
  7.- ¿Qué tipos de aromatizadores existen? subir ^  
 

 

   
  Existen dos tipos de Aromatizadores, los eléctricos que trabajan por ventilación y los desodorizadores automáticos en aerosol.
Los equipos eléctricos trabajan por ventilación continua de fragancias líquidas extraconcentradas, esto promueve mayor rendimiento y alcance.
Son multicarga, se pueden cargar de 1 a 9 esencias de acuerdo al modelo.
Eléctricos, encendido y apagado manual por tecla. Equipos Patentados por Ambientalis®

El Aromatizador SR500 ® de Ambientalis posee doble turbina, la primera toma el aire y lo envía sobre el aroma, la segunda lo expulsa aromatizado hacia el ambiente.
Incluye un transformador externo que permite regular la velocidad de las turbinas para manejar la intensidad de perfume. Aparejado a esto está el óptimo aprovechamiento de las esencias. LOS AROMATIZADORES POR VENTILACIÓN, UTILIZAN ESENCIAS CONCENTRADAS LIQUIDAS.

SISTEMA POR DESODORIZACION SPRAY EN AEROSOL
Analogicos
Los equipos que trabajan por intérvalos presionan automáticamente un spray, que al ser muy liviano se dispersa rápido. Utilizan Pilas para su funcionamiento.
Funciona con spray , totalmente programable. Posee Fotocelula para usar función Día y Noche o 24 Hs.
Se regula el intervalo del Spray cada 5 , 10,15 o 30 minutos. Tiene Llave de Seguridad, para evitar el robo del aerosol.
La mayor y mas concentrada variedad de Aromas en Spray. Utiliza 2 Pilas Chicas , Más económicas y duran Más !!

Digitales
Los equipos que trabajan por intérvalos presionan automáticamente un spray,...
Utilizan Pilas para su funcionamiento.
EL INTERVALO DEL SPRAY DESDE 1 MINUTO HASTA 59 MINUTOS, Es decir cada cuantos minutos queremos que ocurra el disparo del aerosol, siendo que en los otros equipos analogicos, el disparo del aerosol viene preconfigurado cada 5, 10 ,15 o 30 minutos solamente.
SE PUEDE PROGRAMAR HORARIO DE INICIO Y FINALIZACION DEL AROMATIZADOR. ESATA FUNCION ES MUY UTIL CUANDO QUEREMOS USAR EL AROMATIZADOR EN ALGUN HORARIO PRESTABLECIDO. POR EJEMPLO EN UNA OFICINA O COMERCIO. El equipo analógico, solo dispone de utilizacion en 24 hs. Solo de Dia o solo de noche.
EN EL EQUIPO DIGITAL, SE PUEDE PROGRAMAR LA UTILIZACION PARA 5 DIAS A LA SEMANA (EJEMPLO DE LUNES A VIERNES ) Y EN EL ANALOGICO ESTA FUNCION NO SE ENCUENTRA.

   
     
  8.- ¿Cómo funciona un Aromatizador Automático? subir ^  
       
  Los aromatizadores automáticos funcionan con pilas, poseen un motor interno que acciona cada un determinado período tiempo el aerosol. Son de muy fácil instalación.
Usted puede simplemente apoyarlos en cualquier lugar de su ambiente ó colgarlos en la pared por los orificios que tienen en la parte posterior.
Le sugerimos, para un mayor rendimiento que cuelgue el dispositivo a una altura no inferior a 1,75 mts. En lugares públicos se aconseja colocar uno de los tornillos de fijación desde el interior, para mayor seguridad.
   
     
  9.- ¿Cuál es la diferencia entre un Aromatizador Analógico y un Aromatizador Digital? subir ^  
       
  Analógicos
Funcionan con spray , totalmente programable. Poseen Fotocelula para usar función Día y Noche o 24 Hs.
Se regula el intervalo del Spray cada 5, 10, 15 ó 30 minutos. Tiene Llave de Seguridad, para evitar el robo del aerosol.
La mayor y mas concentrada variedad de Aromas en Spray. Utiliza 2 Pilas Chicas , Más económicas y duran Más !!

Digitales
EL INTÉRVALO DEL SPRAY DESDE 1 MINUTO HASTA 59 MINUTOS, Es decir cada cuantos minutos queremos que ocurra el disparo del aerosol, siendo que en los otros equipos analogicos, el disparo del aerosol viene preconfigurado cada 5, 10 ,15 o 30 minutos solamente .
SE PUEDE PROGRAMAR HORARIO DE INICIO Y FINALIZACION DEL AROMATIZADOR. ESATA FUNCION ES MUY UTIL CUANDO QUEREMOS USAR EL AROMATIZADOR EN ALGUN HORARIO PRESTABLECIDO. POR EJEMPLO EN UNA OFICINA O COMERCIO. El equipo analogico, solo dispone de utilizacion en 24 hs. Solo de Dia o solo de noche.
EN EL EQUIPO DIGITAL, SE PUEDE PROGRAMAR LA UTILIZACION PARA 5 DIAS A LA SEMANA (EJEMPLO DE LUNES A VIERNES ) Y EN EL ANALOGICO ESTA FUNCION NO SE ENCUENTRA.

   
     
  10.- ¿Qué tipo de Aromatizador comprar? subir ^  
       
  La experiencia nos dice que con el correcto uso de los dos tipos de aromatizadores (eléctricos con esencias líquidas ó automáticos en spray) se pueden obtener los mejores resultados pero cada uno de nosotros tiene sus preferencias.

Los aromatizadores continuos utilizan fragancias líquidas las cuales son "evaporadas" al ambiente durante el tiempo que el equipo esté encendido. Son ideales para ambientes medianos ya que la evaporación constante provoca mayor impregnación del aroma y el ir y venir de la gente distribuye en forma pareja los aromas. Otro factor importante a tener en cuenta es que al ser eléctricos no requieren el uso ni recambio de pilas.

Los aromatizadores por intérvalos pueden ser programados para que presionen el aerosol cada 5, 10, 15, 20, ó 30 minutos. Pueden configurarse también para trabajar durante el día ó la noche, esto gracias a un sensor de luz.
Algunos de estos equipos (los más sofisticados) poseen un dispositivo digital
que permite configurar las horas que funcionará, medidas por reloj; por
ejemplo de 10.00 a 18.00 hs. todos los días ó de Lunes aViernes. Las
fragancias en spray son más volátiles y perduran menos.

Aromatizar un ambiente es sencillo pero tiene algunas reglas y entre ellas
una de las más importantes es no sobresaturar el aire de fragancia porque
puede producir rechazo, y por el contrario una aromatización muy leve puede
pasar desapercibida. De acuerdo a esto hay que considerar que el rendimiento
se mide en metros cúbicos y preguntar el alcance de cada equipo. Cabe agregar aquí que el spray es más volatil y por esto menor perdurabilidad.

Valga como apéndice un mail enviado a la consulta de uno de nuestros
clientes donde se pueden leer algunos consejos de uso. Me preguntaba acerca
de cómo optimizar su equipo que es multicarga y me comentaba acerca de algunas impresiones que tenía.

"Apéndice"

Hola Ad...

Paso a exponerte algunos tips, para tu aromatizador.

1- Colocá el aromatizador, cerca de la entrada. (Ya que cuando se abre la
puerta, ingresan corrientes de aire, que llevarán el aroma para adentro)
2- Fijate que esté a una altura promedio de 1,70 mts, tal como dice el
instructivo.
3- Por lo expuesto, sería conveniente que coloques 2 aromas en una primera
instancia y a los 15 días, agregues 2 más. No te olvides que cuando colocas
esencias, las mismas tienen una curva de persistencia descendente. Es decir,
comienzan con mucha persistencia y luego van descendiendo gradualmente.
Entonces, de la manera que te planteo, cuando los 2 primeros frascos
comienzan a perder intensidad, los 2 segundos refuerzan. Al mes siguiente
deberás quitar los 2 mas viejos y colocar 2 nuevos...y así sucesivamente,
procurando que siempre queden 4 unidades dentro del aromatizador.

Con respecto a este punto, quiero aclararte que se producen 3 elementos
negativos, totalmente relacionados entre sí. El primero es el que te
mencioné (la curva descendente de intensidad), el segundo elemento
consiste en lo que yo llamo "la saturación", y sucede que como los
primeros días, la fragancia fue muy intensa, en los días posteriores,
al bajar la intensidad, pareciera como que nuestro olfato se inhibe y
ya no se percibe el aroma. Prueba de esto, es que si le preguntas a
alguien que no percibió el aroma desde el primer día, quizá tenga una
mayor apreciación del aroma que hay en el ambiente y perciba normalmente
el mismo. Por eso se dice que la aromatización, está dirigida en primer
instancia al visitante ocasional y en segunda, al ocupante ó residente.
El 3er. factor está muy relacionado con el anterior, y es el
acostumbramiento del olfato. Por eso es bueno que vas rotando los aromas.
Ya que hay 2 maneras de dirigir la aromatización: la primera consiste en
dirigirla al visitante: manteniendo siempre el mismo aroma y creando de
esta manera un "logo olfativo", que el visitante recordará cada vez que
ingrese al ambiente aromatizado. Y la 2da., es dirigir la aromatización
al/ los ocupantes ó moradores, en la cual es conveniente rotar los aromas,
para minimizar el acostumbramiento. De todas maneras, en esta segunda
instancia, es dificil desacostumbrar el olfato por lo siguiente: Cuando
durante todo 1 mes se utiliza una fragancia con notas altas y el mes
siguiente se cambia a una fragancia con notas bajas, se notará la
diferencia de intensidad. El cambio mensual de fragancias debe ser
minuciosamente estudiado y gradual.

Espero haber despejado tus dudas, y me encuentro a tu disposición...

Atte. Pablo

   
     
 

11.- ¿Cómo comprar el Aromatizador?

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Capital Federal y Alrededores: reparto propio
Resto del País: Envío Contrareembolso por correo: (Abona cuando recibe en su domicilio). (Consulte costos de envíos y de productos en la sección productos)

A través de nuestros canales de venta podrá contar con todo el asesoramiento de nuestros productos, acceda desde aquí, o desde la página de los productos.-

MSN HOTMAIL: ambientalisargentina@hotmail.com
MAIL: ventas@ambientalis.com.ar
Teléfono (+54 011) 4115.9100 - 5291.2625 y Rot.

   
     
 

12.- ¿Ambientalis® brinda servicio de Aromatización?

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Nuestra empresa se dedica a la fabricación y venta de productos para aromatización o sea que no brindamos servicio, pero sí podemos proveerle mes a mes nuestros productos, llevándoselos directamente hasta su domicilio.
De allí en más usted será el encargado de realizar el recambio aromático, simplemente abriendo el compartimiento que posee el aromatizador para tal fin. Sólo deberá retirar el/los envases vacío/s del equipo y colocar el/los nuevos. (ver la sección recarga de esencias).

Información para Empresas

Si usted desea contratar un servicio de aromatización, mensual, ya sea a través de comodatos o ventas de equipos, contáctenos y lo derivaremos a algunos de nuestros distribuidores que brindan servicios de aromatización en su zona con nuestros productos.

   
     
 

13.- ¿Cuáles son las formas de dirigir la Aromatización?

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Hay dos formas básicas de dirigir la aromatización.

A) Aromatización para visitantes: mayormente se dirige al visitante o posibles clientes. Siendo de esta manera deberá mantenerse todos los meses el mismo perfume permitiendo identificar el lugar con determinado aroma, de esta manera al regresar el visitante/cliente asociará directamente al perfume con ese negocio / local / marca (ver logo olfativo en la pregunta ¿Qué es Marketing Aromático y Logo Olfativo?).
NOTA: Las personas que conviven en el lugar, se acostumbran tanto al aroma, que ya no lo percibirán y el perfume pasa a formar parte de la identidad del lugar.

b) Aromatización para uso y disfrute interno: Es posible utilizar el Aromatizador Ambientalis® para el goce y disfrute personal, para ello no debemos utilizar el mismo aroma siempre, sino que habrá que cambiarlo cada 15, 20 o 30 días, impidiendo de esta manera que el olfato se acostumbre al aroma. Podemos pasar del exquisito y sutil aroma de melón al cálido y amaderado Cedro. De un fresco aroma Shopping1 al intenso y sensual aroma del Carolina H.

   
     
 

14.- ¿Tengo garantía?

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Todos nuestros productos están cubiertos por garantía:
A partir de la compra durante 1 año para equipos eléctricos por ventilación, 3 meses para equipos a pilas analógicos y digitales. Extensible a 5 años en equipos eléctricos si durante ese lapso continúa comprando nuestras esencias.

   
     
 

15.- ¿Qué es el Marketing Aromático y el Logo Olfativo?

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Marketing Aromático

Aromas que se traducen en lujo, limpieza, sofisticación o fragancias naturales que buscan relajar al cliente. Es así como por medio de un ambiente creado en un negocio por la simple incorporación de una fragancia estratégicamente diseñada,
los consumidores serán más vulnerables a ese contexto, influyendo en la elección del producto de esa marca.
A las herramientas y estrategias que buscan reforzar una marca a través de un aroma, se la denomina odotipo.
Al comprar un producto el consumidor es influenciado por estímulos como los colores, texturas y la interpretación
de éstos, los estímulos derivados del olfato también pueden jugar un importante papel a la hora de elegir un producto, un servicio...o una marca. De esto se trata el marketing sensorial, aquel que intenta lograr la venta de productos, servicios
o la identificación con una marca a través de la estimulación de los sentidos.-
Somos concientes que la tendencia de algunas empresas, oficinas o negocios a valerse del olfato como medio para hacer más deseable su producto, es un fenómeno social de interés que crece día a día. En Ambientalis® aplicamos un tipo de marketing donde lo que se vende no es un producto sino una experiencia.


Logo olfativo

Es muy común entrar a las tiendas más importantes y percibir en el ambiente una fragancia determinada. Si prestamos atención cada negocio tiene su aroma particular. "No solo se trata de perfumar el espacio", detrás de esa fragancia se
esconde parte de la identidad de la marca y la necesidad de atraer al público a consumir en ese negocio.

El nuevo marketing Aromático, desarrollado por Ambientalis ® tiene como objeto reforzar la imagen de su marca, complementarla más allá del producto que ofrecen, estimular a todos los sentidos que se pueda, para atraer al cliente, convirtiéndolo en una estrategia invisible que podrá percibirse a través de los aromas.

A través del olfato se pueden disparar recuerdos, emociones e imágenes mentales, creando así una asociación entre ese estímulo y una imagen determinada.

   
     
 

16.- ¿Puedo tener una fragancia exclusiva?

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Desarrollo de Aromas exclusivos (solo para empresas):

Ambientalis®, es pionera en desarrollos de aromas exclusivos para marcas y Somos la única empresa dedicada a la creación de imágenes aromáticas.
Nuestro departamento de marketing aromático, estudia en cada caso particular, los gustos y tendencias de los consumidores y a través de nuestras investigaciones podemos establecer las necesidades de su público y guiarlo hacia un consumo efectivo
de los productos ofrecidos. De esta manera, su empresa podrá sumar esta nueva técnica de seducción a través de los aromas a sus herramientas de venta actuales.

Un agradable ambiente aromatizado puede causar una gran impresión en el visitante ocasional de un negocio u oficina y refuerza el concepto del producto ya que esa persona relacionará la fragancia directamente a esa marca.

Más información en la sección “Marketing Aromático” del sitrio.
Si Ud. Pertenece a una empresa y desea más información, click aquí. Encontrará en la sección "Desarrollo de Aromas" un formulario de consulta.

   
     
 

17.- ¿Puedo distribuir los productos Ambientalis® en mi zona?

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En Ambientalis® estamos creando una gran red de ventas a lo largo de todo el País, y queremos invitarlo a formar parte de ella. No es requisito tener experiencia, sino que simplemente alcanza con tener actitud positiva y muchas ganas de trabajar y prosperar!!!

Cada área contará con el apoyo permanente de esta casa matriz, e incluye todo lo que Ud. necesita para comenzar. Por favor, si usted ya está preparado para el éxito, envíenos un e-mail e inmediatamente recibirá la información necesaria para empezar hoy mismo a formar parte de esta gran familia.
Contáctese con nosotros enviándonos un mail a distribucion@ambientalis.com.ar ó a través del siguiente formulario de consulta haciendo clic aquí.

   
     
  18.- ¿Puedo conocer qué opinan los clientes que ya compraron Ambientalis® ? subir ^  
       
       
  Bs. As. - Argentina | Tel.: (+54.11) 5291.2625 - 4115.9100 - 4115.7225 - 4115.7226 y rotativas | e-mail info@ambientalis.com.ar
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